Condiciones Generales de Venta

Las relaciones entre la empresa Radón Control Services ( “La Empresa” en este documento) y sus clientes (“El Cliente” en este documento) son regidas por las condiciones generales de venta tal como están definidas en este escrito.

Estas Condiciones Generales de Venta se aplican al conjunto de ventas y prestaciones realizadas mediante nuestra página web www.radoncontrol.es.

1. Pedidos
Todo pedido supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Cliente de las presentes condiciones generales de venta.

Los pedidos son cursados mediante nuestra página web www.radoncontrol.es, una vez haya realizado el pedido, le enviaremos un correo
electrónico de confirmación de recepción de pedido.

Los pedidos son validados hasta las 20:00h los días laborables; pasada esta hora serán registrados el siguiente día hábil.

La Empresa mantiene el acceso a la página web las 24 horas, no se le podrá hacer responsable en caso de interrupción del servicio, sobretodo por razones de mantenimiento o de problemas técnicos.

Toda anulación de pedido no será posible sin la aceptación de la Empresa y será confirmada por escrito mediante un correo electrónico.

2. Precio
Los precios de venta publicados en la página web de la empresa son válidos pero pueden estar sujetos a variaciones eventuales y pueden ser modificados sin previo aviso.

Los precios serán facturados sobre la base de las tarifas en vigor el día del pedido, y son con IVA, en euros y con transporte incluido en España.

3. Formas de pago
El pago de los pedidos se puede efectuar de 2 maneras diferentes:

Por tarjeta bancaria en línea.

Por Paypal.

4. Facturación
En Radón Control Services, se emite una factura para cada uno de sus pedidos que contendrá todos los detalles necesarios para su gestión.
Esta factura estará disponible desde la fecha del pago.

Importante: no se realiza el envío de nuestras facturas. El extracto mensual como las facturas se pueden descargar desde la pestaña “Gestión” de nuestra plataforma www.exaprint.es.

5. Plazos de entrega
Nuestros plazos de producción y entrega están expresados en días laborables.
La entrega se efectuará en la dirección indicada por el Cliente y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección.
Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantía. En ningún caso, un retraso de producción puede dar lugar a una anulación o a un rechazo de la mercancía. Radón Control Services no será en ningún caso responsable de los posibles daños y perjuicios ocasionados por el retraso en la entrega.

6. Fuerza mayor
En caso de fuerza mayor que retarde, impida o haga económicamente exorbitante la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la suspensión de las garantías contractuales con la Empresa Radón Control Services

Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una u otra de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas o corte de electricidad haciendo imposible la ejecución del trabajo confiado en los plazos convenidos, huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias que afecten la producción o la entrega de los productos.

7. Reclamaciones
Todo deterioro de la mercancía o del embalaje, error de cantidad, etc., constatados a la recepción del paquete deben ser anotados en el albarán de entrega. En ningún caso, los litigios con los transportistas pueden justificar el impago de las mercancías facturadas.

Ninguna reclamación relativa a la calidad de la mercancía será tenida en cuenta más allá de un plazo de 30 días naturales tras la recepción efectiva de la
mercancía según la fecha de la firma del albarán de entrega del transportista.

En caso de entrega defectuosa, nuestra empresa sólo garantiza el intercambio de la mercancía por un producto conforme a las exigencias del pedido, excluyendo de manera expresa de todos los daños y perjuicios sufridos directa o indirectamente, particularmente en caso de una situación de causa mayor, de causa fortuita o en caso de un hecho que haya imposibilitado a nuestra empresa la ejecución de sus obligaciones.

8.Cláusula penal
La ausencia de pago integral a la fecha del vencimiento inicial, incluso si la Empresa ha consentido una prórroga, conllevará automáticamente la obligación para el Cliente de pagar intereses calculados según la tasa del Banco Central Europeo (BCE), que corresponde a la tasa ref. (4,25 el 28 de agosto del 2008) aumentada en 7 puntos, o sea, 11,25%, aplicados desde la fecha de entrega sin que sea necesario aviso previo.
La Empresa estará habilitada para exigir, en el caso de pedidos posteriores, el pago al contado, así como el pago íntegro de las sumas debidas.
En el caso de que el cobro se haya de gestionar por vía judicial, e independientemente del derecho de la Empresa a anular el contrato con el cliente que no cumpla con todas sus obligaciones, una indemnización se sumará al total de la factura: el 10% de la suma debida o los gastos reales ocasionados si son superiores al 10%, aparte de los intereses por el retraso.

9. LOPD
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Radón Control Services con CIF B65312209 y domicilio social sito en C/Bell, 49 – 53, 15650 Cambre – A Coruña con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, Radón Control Services informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
Radón Control Services informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y
actualizada. Es por ello que Radón Control Services se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos. De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del
consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al
correo electrónico info@radoncontrol.es.
Así mismo, le informamos que puede contactar con Radón Control Services, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo info@radoncontrol.es o al
teléfono 881 912 474. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

10. CLÁUSULA DE JURISDICCIÓN
En caso de litigio, sobre las condiciones presentes y generales de venta, solo los tribunales y juzgados españoles serán competentes, hasta en caso de pluralidad de demandados o de llamada en intervención forzada.