En la construcción de un edificio se deberá tener en cuenta la prevención de la exposición al radón, en especial en zonas con altas concentraciones de este gas.
La prevención del radón en nuevas edificaciones está siendo aplicado de manera sistemática en algunos países de Europa y Estados Unidos, siendo ya obligatorio en alguno de ellos.
En Radón Control disponemos de un equipo de profesionales relacionados con el mundo de la construcción que te ayudarán encontrar soluciones a tus diferentes proyectos.
Su experiencia en actuaciones para la eliminación o reducción de altos niveles de radón te ayudará desde el principio de las mediciones hasta el final del proceso.
Conocedores del Código Técnico de la Edificación (CTE) podemos ayudarte en la adaptación de tu edificio para que se adapte a las normas.
Ya esté en fase de diseño, la obra en curso o se trate de un edificio ya construido, en Radón Control te ofrecemos asesoramiento tanto sobre medidas preventivas de carácter general como de técnicas específicas para eliminar el Gas Radón.