Comprar medidores de radon - Radón Control Services®

Radón Control®,  Consultoría especializada en eliminar Gas Radón, da un paso más y abre su tienda online para poder adquirir sus medidores.

Gracias a esta nueva división de e-commerce, cualquier persona que tenga dudas acerca de los niveles de radón en su domicilio podrán comprar los medidores necesarios para realizar una medición a través de internet sin necesidad de desplazamiento.

“La tienda OnLine para los medidores de radón de Radón Control nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio efectivo, seguro y rápido
a la hora de adquirir nuestros productos” asegura Dwight Lindstrom, director de Radón Control, y añade  “gracias a esta nueva área de comercio electrónico podremos
llegar a todos los edificios sin importar la localización y evitar así los desplazamientos”.

El radón es un gas radioactivo presente en la naturaleza de manera natural, que se produce por la descomposición de uranio en el suelo y en rocas. El radón emana del suelo
y pasa al aire, en donde se desintegra y emite partículas radioactivas. En el ambiente se diluye con facilidad ya que la concentración es muy baja y no supone ningún riesgo para la salud. El problema surge cuando se encuentran altas concentraciones los espacios cerrados en los que pasamos largas horas.

En Radón Control estamos especializados en servicios de mitigación de gas radón. Realizamos mediciones y si es necesario intervenimos para establecer en niveles seguros las concentraciones de radón en espacios cerrados (viviendas, oficinas, edificios públicos, etc.).

Trabajamos con laboratorios independientes para asegurarle la veracidad de los resultados.

El envío de los resultados de la medición son estrictamente confidenciales y se remiten a los solicitantes junto con una síntesis de las medidas generales para el control de radón en la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú